Katy Khokhlova 3 eso B

14 de diciembre de 2011

El meu efecte WARHOL :D

Publicado por katy en 9:46 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

2 de diciembre de 2011

treball obamitzacó

Publicado por katy en 3:27 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Els meus amics

  • Alejandro Moragues
  • Marc Rosell
  • J.A.Espigares
  • Andreu Tovar
  • Ángel Hernandez
  • Cynthia Reales
  • Carla Ruiz
  • Toñi Jiménez
  • Aina Sánchez
  • Natalia Sánchez
  • Dani Tomás
  • Laura Magaña
  • Imatge i expressió

Datos personales

katy
Ver todo mi perfil

Seguidores

Archivo del blog

  • ►  2012 (11)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (1)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (3)
  • ▼  2011 (7)
    • ▼  diciembre (2)
      • El meu efecte WARHOL :D
      • treball obamitzacó
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (1)
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.