Katy Khokhlova 3 eso B

26 de octubre de 2011

segona part del treball de sherk

Publicado por katy en 13:00 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

21 de octubre de 2011

segon treball GIM judith sherk

Publicado por katy en 4:00 1 comentario:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

13 de octubre de 2011

primer treball GIMP

Publicado por katy en 12:17 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Els meus amics

  • Alejandro Moragues
  • Marc Rosell
  • J.A.Espigares
  • Andreu Tovar
  • Ángel Hernandez
  • Cynthia Reales
  • Carla Ruiz
  • Toñi Jiménez
  • Aina Sánchez
  • Natalia Sánchez
  • Dani Tomás
  • Laura Magaña
  • Imatge i expressió

Datos personales

katy
Ver todo mi perfil

Seguidores

Archivo del blog

  • ►  2012 (11)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (1)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (3)
  • ▼  2011 (7)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (1)
    • ▼  octubre (3)
      • segona part del treball de sherk
      • segon treball GIM judith sherk
      • primer treball GIMP
    • ►  septiembre (1)
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.